lunes, 20 de abril de 2015

TIPS PARA COMBINAR BLUSAS DE RAYAS - PARTE II

Siguiendo con el tema que expusimos la semana pasada, hoy te compartimos otros tips de cómo combinar tu blusa de rayas con piezas de colores sólidos. 
 
COLORES PARA COMBINAR BLUSA DE RAYAS

Los colores para combinar blusas de rayas son básicos ya que son los colores primarios: rojo, azul, amarillo y verde.

   



Con cualquier tipo de rayas en tus blusas estos colores se verán muy bien. A estos colores agrégales los tonos neutrales Negro y Blanco.




También están sus derivados en tonos pastel, perfectos para ese año o para la primavera, no solo los puedes combinar con pantalones de colores, también puede ser con faldas o shorts. 
 


 


Estos daticos puedes emplearlos en prendas como shorts o faldas color pastel. Atrévete a usar combinaciones como las siguientes y prepárate a sobresalir en las pasarelas de asfalto.

El siguiente conjunto es muy divertido y chic gracias al short tan bonito en color pastel que es a la cintura con unos detalles al final.



Hacen un conjunto muy primaveral o de verano, que puedes combinar con sandalias o zapatos flats de color piel o nude.

También lo puedes utilizar con accesorios como los que te hemos mencionado en la anterior entrega a esta.

Con unos tacones o flats en color piel y chaqueta de piel puedes agregar más glamour. Te aseguro que nunca pensaste que una combinación así podría resultar. (Atrévete a usar esta combinación y coméntanos qué tal te va). 



Esperamos que hayas aprendido mucho de este post para combinar blusas de rayas y que al momento de mirar en tu closet y ver una blusa de rayas que no te falten las ideas para lograrlo!!!


Recuerda compartirnos en tus redes sociales y visitar todas las secciones de nuestra Tienda Virtual  www.margoboutique.com, donde probablemente encontrarás esa prenda ideal para ti.


Síguenos o contáctanos a través de:Tienda Online: www.margoboutique.comFacebook: http://www.facebook.com/Margo.BoutiqueTwitter: @Margo_boutiqueemail: tienda@margoboutique.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario