jueves, 9 de abril de 2015

¿CÓMO LOGRAR LA ELEGANCIA?



Para proyectar una imagen elegante, es esencial la naturalidad. Es  importante tener en claro que uno debe ser uno mismo y no una caricatura o alguien que en realidad no se es. Es por esto que a la hora de arreglarnos, debemos preguntarnos: ¿Este peinado afirma que ésta soy yo?, ¿Esta ropa prolonga la belleza de mi carácter? ¿Este maquillaje complementa mi belleza interior? En conjunto, ¿me siento yo misma?

La elegancia solo se logra siendo impecable en la práctica de los buenos modales. Pero para ello, es esencial ser consecuentes con valores como el respeto, la amabilidad, la cortesía y la discreción.

La mujer elegante es pudorosa y consciente de su intimidad. Es cuidadosa de lo que quiere mostrar de su cuerpo; le importa el largo de falda, la forma en que muestra o cubre sus hombros y se cuida de no usar ropa excesivamente ajustada al cuerpo. Así mismo evita excesos tanto en el vestir como en su forma de comportarse.

Ser elegante es tener buen gusto para elegir las prendas del guardarropa, logrando que el vestido sea como una segunda piel que prolonga la belleza del alma y la solidez de los valores y creencias.

Recuerda compartirnos en tus redes sociales y visitar todas las secciones de nuestra Tienda Virtual  www.margoboutique.com, donde probablemente encontrarás esa prenda ideal para ti.
Síguenos o contáctanos a través de:
Tienda Online: www.margoboutique.com
Facebook: http://www.facebook.com/Margo.Boutique
Twitter: @Margo_boutique
email: tienda@margoboutique.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario