Ser elegante no es saber lo que se debe lucir en una boda o en un cóctel, o cuándo y cómo portar un collar o un anillo. Tampoco es lucir ropa costosa y de marca a toda hora. La verdadera elegancia surge del interior de cada persona y expresa la forma en que uno se percibe y se valora a sí mismo.
Algunas personas son elegantes por naturaleza, y otras aprenden a serlo. De nada sirve ver a una mujer vestida a la última moda y con un maquillaje y cabello impecable, si le falta altura y elegancia a la hora de relacionarse con los demás. La forma en que se saluda, la manera de caminar, de sentarse, de hablar, etc. Todos estos son aspectos que determinan cuándo una persona es elegante.
Existen personas que impresionan por su arreglo, pero que a la hora de conversar con ellas o poner a prueba sus habilidades en el trabajo, dejan mucho que desear en cuanto a su elegancia, ya sea por su lenguaje, por sus ademanes, o por sus temas de conversación.
Recuerda compartirnos en tus redes
sociales y visitar todas las secciones de nuestra Tienda Virtual www.margoboutique.com, donde probablemente encontrarás esa
prenda ideal para ti.
Fuentes: www.ehowenespanol.com, www.lafamilia.info, www.distritobelleza.com, www.pinterest.com,
www.youtube.com
Síguenos o contáctanos a través de:
Tienda Online: www.margoboutique.com
Facebook: http://www.facebook.com/Margo.Boutique
Twitter:
@Margo_boutique
email: tienda@margoboutique.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario