jueves, 12 de marzo de 2015

VESTIRSE DE ACUERDO A TU EDAD – PARTE II


Tan equivocado es vestirse con prendas juveniles cuando se tiene 50 años, como lucir prendas aseñoradas cuando tan sólo se tiene 20. Para cada edad hay un estilo que encaja perfecto con la condición de cada mujer, por eso las siguientes son algunas recomendaciones (a sabiendas que en cuestión de moda hay cantidad de opiniones).

DE LOS 25 A LOS 35




Cuando la mujer llega a los 25 años ya ha pasado la época de rebeldía expresada a través de la moda. No es muy recomendable camisas o ropa con mensajes y marcas famosas porque su personalidad no necesita llamar la atención.

Aquí la mujer desea generar una imagen más seria debido al ingreso al mundo profesional y de las responsabilidades que revelan su madurez. Por lo anterior algunas prendas de vestir puede que ya no se vean aptas; por ejemplo los jeans con rotos o prendas que simulan estar en mal estado. Sumado a una responsabilidad laboral; algunas mujeres en estas edades suelen convertirse en madres, por lo que el cuerpo puede presentar cambios que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir cómo vestir. Sin embargo, aún se está en la plena juventud y se pueden usar colores de temporada, añadir toques divertidos y usar siluetas ajustadas, mientras su figura así lo permita.

El color se puede añadir a través de los accesorios y los zapatos, sobre todo para los espacios laborales que exigen prendas de tonalidades neutras.

Recuerda compartirnos en tus redes sociales y visitar todas las secciones de nuestra Tienda Virtual  www.margoboutique.com, donde probablemente encontrarás esa prenda ideal para ti.


Síguenos o contáctanos a través de:
Tienda Online: www.margoboutique.com
Twitter: @Margo_boutique


No hay comentarios:

Publicar un comentario